LAMY SAFARI

Lamy Safari review Argentina

Lamy Safari pluma estilografica boligrafo roller colores clásicos


Línea Lamy Safari

Esta familia de Lamy, consta de pluma estilográfica , roller (rollerball), bolígrafo (o esfero) y lápiz mecánico portamina.
Todas piezas son utilitarias, de alta resistencia y las preferidas de arquitectos, diseñadores y jóvenes estudiantes.
Los elementos de colores clásicos, poseen cuerpo plástico, acabado brillante y clip flexible de acero cromado.
Su grip anatómico triangular permite la cómoda escritura tanto para diestros, como para las personas zurdas que pueden optar por comprar la lapicera con el plumín especial LH (sin costo adicional).


Pluma Lamy Safari

La estilográficas Lamy, cuentan con plumines de acero inoxidable pulido que otorgan una escritura perfecta y su sistema intercambiable permite adaptarla a sus necesidades según sus trazos EF (extra fino), F (fino), M (medio), B (grueso) y LH (zurdos).
Esta pluma caligráfica, puede usarse con cartuchos Lamy o con cartuchos monteverde pensados para Lamy en una amplia gama de colores no convencionales como sepia o fluo.
Una buena opción para quienes escriben a diario es invertir en el accesorio conversor. El convertidor (lamy converter) permite la recarga con tintero, ya sea con tinta lamy o con la de cualquier otra marca, amortizando su precio a largo plazo con el uso continuo.


Bolígrafo y Portaminas Lamy Safari

En ambas piezas, la forma es la misma aunque el interior, obviamente, es distinto. Ambos son los elementos de batalla de la marca. Retráctiles, resistentes, livianos y modernos.
El bolígrafo posee su propio repuesto.
El lápiz funciona con minas lamy 0,5 o con las de cualquier marca de la misma medida.


Roller Lamy Safari

Por último y no por eso menos importante, tenemos el roller. Ideal para indecisos o para los que adoran escribir de manera fluida. Su punta de esfera (como de bolígrafo) y su tinta líquida (como la pluma), hacen que sea el híbrido ideal, uniendo lo mejor de los dos mundos. La carga se puede cambiar y viene tanto con tinta de color azul, como de color negro.


Colores disponibles

Clásicos: Blanco, Negro (brillante), Negro mate (lamy safari umbra), Azul, Rojo y Amarillo
Llamativos y ediciones limitadas: Rosa (pink), verde (green), coral y Neon
Edicion limitada: Violeta (Lilac Dark)
Antiguas: Gris claro (solo roller)
Lamy Vista: la versión de lamy safari transparente

Ya no hay excusa, Lamy Safari tiene un elemento para cada necesidad. Vení a buscar el tuyo a nuestro local de Cerrito 828 (CABA) y entrá a nuestra tienda online de Lamy.
Podés consultarnos disponibilidad de colores al 4814-0800, igualmente si no lo tenemos en el momento, lo conseguimos "para ayer"!!!.