Fisher Sapace Pen Bullet - Bolígrafos

Los bolígrafos FISHER SPACE PEN son famosos por su historia y la relación con los viajes espaciales. 
En la década del 50, todos los bolígrafos existentes utilizaban cargas distintas, por lo que, Paul Fisher inventó la recarga universal. No contento, continuó trabajando y experimentando hasta lograr una recarga mejor que solo fluyera cuando sea necesario evitando explosiones de tanques que manchen o arruinen las lapiceras. Este nuevo tanque fue presurizado para no necesitar de la gravedad para su funcionamiento. El resultado fue una carga extraordinaria que escribía en frió, en calor, bajo el agua y escribiendo hacia arriba. Este nuevo descubrimiento llegó justo para cuando la carrera espacial estaba en marcha. Los astronautas, hasta ese momento, habían tomado sus notas con lapices de grafito ya que las cargas comunes no funcionaban en gravedad cero. Por ello, en octubre de 1968, la misión Apolo 7 comenzó a usar este nuevo invento, transformándolo en un éxito rotundo y haciendo que hasta el día de hoy, lo sigan usando en la NASA.
La BULLET es la línea de modelos mini de la marca, con el tamaño perfecto para llevar en tu cartera, bolsillo, bolso, caja de coche guante, organizador o caja de herramientas. Cuando se abre adopta el tamaño de una lapicera standar, permitiendo una escritura balanceada y cómoda.
El modelo Bullet es considerado una destacada pieza del arte industrial, pro lo que, su diseño clásico ha sido exhibido durante años en el Museo de Arte Moderno de New York.


BULLET CLASSIC: 400 CL (cromada) / 400 BCL (negro mate) / 400 GCL (dorada) /
400 WCCL (cromo con clip fijo) 


BULLET TRANSLUCENT LAQUER: 400 BLCL (azul) / 400 FFCL (fuxia)
BULLET RAINBOW 400 RB

 
BULLET CLASSIC 600 AF (cromo con bandera EEUU)
BULLET LACQUER 400 MGCL (marron)
BULLET TITANIUM 400 BTN (titanio negro)