Lamy ABC - La pluma escolar perfecta para el aprender a escribir


Pluma Lamy ABC

La pluma Lamy ABC es un instrumento de escritura que ha sido especialmente diseñado juntos a expertos en educación para niños que están aprendiendo a escribir y por lo tanto, responde a las necesidades de los chicos en sus primeros pasos en esta tarea.

Este modelo de pluma de la marca alemana se caracteriza por tener una forma ergonómica y estar fabricado con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una pluma estilográfica perfecta para ayudar a los niños a desarrollar una buena técnica de escritura desde el principio. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la pluma Lamy ABC.

¿Por qué se llama ABC?

Un dato curioso es que su nombre en alemán hace referencia a las palabras "Anfänger, Bambini y Cartridge", que en español significa "Principiantes, Niños y Cartucho". Además, claramente se refiere a las primeras letras que aprendemos a dibujar o escribir.

Características de la pluma Lamy ABC

La pluma Lamy ABC presenta una serie de características que la convierten en una herramienta perfecta para los niños que comienzan su camino en la escritura:

  • Agarre ergonómico: la pluma cuenta con un agarre especialmente diseñado para adaptarse a las manos de los niños, lo que permite una escritura más cómoda ayudada por la posición natural y relajada de los dedos.
  • Punta de acero inoxidable: la punta de la pluma está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, lo que permite una escritura suave y sin interrupciones.
  • Cartuchos de tinta intercambiables: la pluma Lamy ABC utiliza cartuchos de tinta intercambiables de color azul lavable que se puede borrar con el borratinta o superpirat. Obviamente puede utilizarse también con cualquier color de Cartuchos Lamy o Cartuchos Monteverde compatibles con Lamy.
  • Diseño atractivo: Esta pluma moderna y funcional, posee un cuerpo de madera de arce con detalles pláticos de colores atractivos como el rojo y el azul está disponible en diferentes colores atractivos y cuenta con un diseño moderno y funcional.
  • Personalizable: En el capuchón trae un bajorelieve para colocar la etiqueta con el nombre del  niño (etiquetas que vienen incluidas)

Beneficios de la pluma Lamy ABC

La pluma Lamy ABC presenta los siguientes beneficios para los niños:

  • Mejora la técnica de escritura: gracias a su diseño ergonómico, la pluma Lamy ABC ayuda a los niños a desarrollar una técnica de escritura correcta desde el principio.
  • Escritura suave y cómoda: la punta de acero inoxidable permite una escritura suave y sin interrupciones, lo que hace que la escritura sea más cómoda y natural.
  • Promueve la creatividad: el hecho de utilizar una pluma estilográfica puede fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, ya que les permite experimentar con diferentes tipos de letra y estilos de escritura.
  • Económica y práctica: el uso de cartuchos de tinta intercambiables hace que la pluma Lamy ABC sea una opción económica y práctica para los padres.

¿A partir de qué edad es recomendable utilizar la pluma ABC?

La pluma Lamy ABC ha sido diseñada para niños a partir de los 6 años de edad, que es cuando comienzan a aprender a escribir.

¿Qué colores están disponibles para la pluma Lamy ABC?

Tanto la pluma Lamy ABC como el lapiz portaminas están disponibles en una color rojo o azul para que los niños puedan elegir el color que más les guste y que que la experiencia de aprendizaje de la escritura sea más divertida y personalizada. 

¿Dónde puedo comprar la pluma Lamy ABC en Argentina?

Puedes comprar tu pluma Lamy ABC en nuestro local de Cerrito 828 (CABA, Argentina) de lunes a viernes de 9 a 18hs. 
Debido a los problemas que existen con la importación de productos del exterior, te recomendamos llamar previamente al 4814-0800 para consultar disponibilidad y te recordamos nuestro compromiso de que ¡SI NO LO TENEMOS, LO CONSEGUIMOS! 

¿La Pluma ABC es sólo para niños?

Aquí la respuesta es un rotundo NO. Debido a la originalidad de su diseño con cuerpo de madera, muchos clientes audaces y divertidos la compran para ellos mismos para no olvidar nunca el niño que llevan dentro.

En resumen, La pluma LAMY ABC, es una pluma estilográfica escolar que no te defraudará. 

Si te gusta la marca, puedes seguir conociendo más MODELOS DE LAPICERAS LAMY