Rotring Espirit - Lapicera pluma y bolígrafo descatalogados

Pluma Rotring y Bolígrafo Azul Antiguo Argentina

Último Juego de Lapiceras Rotring Espirit 

(Juego de Pluma estilográfica y Bolígrafo)

Recién sacadito del "arcón de los recuerdos", te presentamos este impecable juego de Pluma estilográfica y Bolígrafo pertenecientes a la ya extinta línea ESPIRIT de la firma alemana ROTRING.


Rotring Argentina Lapiceras Antiguas de colección regalo Arquitectos

Lapiceras y bolígrafos rotring argentina

La marca Rotring siempre ha sido asociada al mundo de la arquitectura, ingeniería y arte en general. Del mismo modo, los productos Rotring han sido y son, siempre sinónimo de calidad y modernidad. 

La línea Espirit posee un diseño minimalista con clara influencia de la Bauhaus, que transmite la grandeza de lo simple, mientras su textura sedosa despierta, al instante, las ganas de escribir y bocetar.

Estas piezas, fetiches de muchos arquitectos e ingenieros se han dejado de fabricar hace años. Al estar descatalogadas son muy difíciles de encontrar y por ello, resultan el regalo ideal para coleccionistas, amantes de la marca o para aquellos aquellos profesionales que hace años han dejado atrás los tiempos de cursada y exámenes.

Tener este juego entre manos de quien sepa valorarlo, despertará recuerdos entrañables de aquellos años universitarios. ¿Quién no recuerda su primer lápiz Rotring comprado con tanto esfuerzo y al que se cuidaba como oro?


Regalo Arquitecto Ingeniero Coleccionista de lapiceras Ritring Argentina

Lapiceras Rotring Argentina Antiguas Azul Pluma Boligrafo

No te pierdas el último juego de lapicera y bolígrafo ROTRING ESPRIT que tenemos en stock.

Lapicera Rotring Argentina Capital Federal Antiguas Pluma Boligrafo

Datos a tener en cuenta:

  • El juego es el mismo que las fotos, por lo que el único color disponible es el azul.
  • Aunque se dejó de fabricar a mediados de los 90's, el juego es nuevo y sin uso.
  • La caja es la original y lamentablemente el reloj se ha perdido en el tiempo.
  • El plumín de la estilográfica es trazo Mediano y no existe posibilidad de cambiarlo. Sin embargo, en caso de gustar un trazo más grueso, lo podemos ensanchar en nuestro servicio técnico de lapiceras (con costo)

Juego Rotring Espirit Argentina Pluma y Bolígrafo en caja

Si te quedó cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros al 4814-0800 o envíanos un mail a libreriaelpapelón@gmail.com
Si querés sentir la experiencia de tenerlo en tus manos, te invitamos a visitarnos en nuestro local de Cerrito 828, CABA, Argentina.



Dato Curioso:
Si conocés la historia de la marca, sabrás que en 1998, la misma fue comprada por la misma empresa que fabricaba las piezas de Parker. No sólo eso. En ese traspaso, bajo la marca Parker se comenzaron a fabricar modelos que eran originariamente de Rotring, como por ejemplo, el Espirit.

La pluma telescópica Esprit de Parker, no es más ni menos que la que antes pertenecía a Rotring...cosas que pasan. Si te interesa, tenemos un ejemplar disponible de este "eslabón perdido".