Staedtler Noris - nueva linea completa

El lápiz NORIS de STAEDTLER es un icono en la historia del dibujo y la escritura. Su cuerpo a rayas negras y amarillas con terminación roja, se ha grabado (y sigue haciendolo) en la memoria de grandes y chicos como sinónimo de lápiz negro.
Ahora, ademas del clásico lápiz con cuerpo de madera e interior de grafito de distintas graduaciones, la marca ha lanzado una serie de productos para completar la linea: una pluma estilográfica, un lápiz mecánico y un sacapuntas con deposito.
- Lápiz mecánico portaminas STAEDTLER NORIS: para minas de 1.3mm (HB), posee un cuerpo triangular ergonomico con grip de goma antideslizable y goma de borrar giratoria en su cabezal.
- Lapicera pluma estilográfica STAEDTLER NORIS: Posee una zona de agarre ergonómica  especialmente diseñada para escribir sin esfuerzo, plumín de acero inoxidable resistente a la presión,  ventana en el cuerpo para controlar el nivel de tinta y sistema flujo contante de tinta durante la escritura. Trae dos etiquetas para colocar el nombre. SIN STOCK

- Sacapuntas STAEDTLER NORIS con deposito para viruta de lapices standar de hasta 8.2mm. Angulo de afilado de 23º para lineas finas y precisas. Su tapa con visagra y cierre de seguridad previene el derrame de virutas.
Estos nuevos elementos pensados originalmente para acompañar a los mas chicos en sus primeros pasos en el cole, resultaron ser un éxito entre los adultos, por despertar sus recuerdos de la infancia de una manera mas sofisticada, sin dejar de lado lo lúdico de la niñez. Tambien son ideales para los amantes de los elementos con volumen. 
Volvé a tu niñez en Libreria El Papelón.