LAMY VISTA: Lapicera pluma, bolígrafo, roller y lápiz mecánico

lamy vista transparente modelo 212

Lamy Argentina pluma vista

Lamy Vista (modelo 212): comúnmente llamada Safari Lamy transparente.

Una línea vanguardista de la marca alemana, pensada para quienes valoran la transparencia y que nos recuerda que lo esencial es invisible a los ojos.


Lamy transparente

Con un cuerpo plástico que deja "al desnudo" la parte interna, resulta un regalo ideal para los ingenieros curiosos que siempre quieren saber cómo funcionan las cosas, y ¿por qué no para arquitectos y diseñadores?.

Esta línea esta compuesta por 4 elementos:


Pluma lamy vista (estilográfica)

Esta pluma se caracteriza por su cuerpo transparente, lo que permite ver la tinta en su interior y saber en todo momento cuánto te queda para cambiarla. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y hace que la escritura sea suave y agradable.

La lapicera de pluma estilográfica, viene (como todas las plumas Lamy), con plumín intercambiable de acero inoxidable pulido en varias graduaciones (ef, f, m,b y lh), que podes elegir al momento de la compra.

Todas las lapiceras Lamy estilográficas funcionan tanto con cartuchos de tinta descartables propios de la marca, o con convertidor lamy (embolo) para recargar tu pluma con tinta de tintero.

Si te gustan los colores de tinta no convencionales, podes usarla con cartuchos de la marca monteverde pensados exclusivamente para estilográficas lamy.


Bolígrafo Lamy vista

Para aquellos que buscan un elemento de escritura práctico, cómodo y de alta calidad, tenemos el bolígrafo Vista que, como todos los bolígrafos Lamy, este bolígrafo transparente es de diseño ergonómico y retráctil con empuñadura triangular para mejor agarre.

Además, es muy práctico gracias a su sistema de recarga, que te permitirá utilizarlo una y otra vez sin necesidad de comprar un nuevo bolígrafo cada vez que se acabe la tinta.

Lápiz Lamy vista (portaminas)

Sin dudas el Vista es uno de los lapices Lamy mas originales, ya que permite ver su mecanismo. este lápiz portaminas transparente funciona con minas de 0,5mm, que pueden ser marca lamy o de cualquier marca. 

No le digas a nadie pero tenemos minas 0,5 en graduaciones hasta 4B...suavecitas, suavecitas


Roller Lamy Vista

Si prefieres una opción más práctica y cómoda, la pluma rollerball Lamy Vista es una excelente elección. Como decimos siempre, el roller es el híbrido ideal que une la suavidad de la tinta líquida de una pluma, con la comodidad de la punta esférica de un bolígrafo.


Si te gusta el cuerpo de estos elementos de escritura y querés verlos en otros colores, te invitamos a conocer la línea Lapiceras Lamy Safari en nuestra tienda online.


Recordá que podes visitar nuestra tienda Lamy de lunes a viernes de 9 a 17hs en Cerrito 828 (CABA) o bien hacernos cualquier consulta al 4814-0800