Nosostros

Somos una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en la comercialización de artículos y servicios de librería en nuestro local ubicado a pocas cuadras del Obelisco.


Estamos convencidos de que las librerías son las jugueterías de los adultos y por eso la atención personalizada es nuestro fuerte. Que vivas una experiencia única, cálida y te vayas satisfech@ y feliz con tu compra es nuestro objetivo.

Nos esforzamos por que encuentres en nosotros la solución a tus problemas, ya sea a la hora de hacer algún trabajo o de escoger un regalo.

Nos especializamos en instrumentos de escritura de marcas de reconocido prestigio, tradicionales y de vanguardia, como Cross, Faber-Castell, Fisher, Kaweco, Lamy, Parker, Sheaffer, etc. Ofrecemos una amplia variedad de modelos, recargas y accesorios; y un servicio técnico de primera línea.

Contamos con productos para todos los presupuestos y necesidades. Desde elementos de alta gama para quien disfruta el placer de la escritura, hasta el más simple lápiz mecánico para uso técnico.

Te esperamos!