Bienvenid@!

Debido a que todos nuestros productos son importados, te aconsejamos consultar stock telefonicamente al 4814-0800 ó 4816-9696.
También podés enviarnos un mail a libreriaelpapelon@gmail.com
Y como siempre serás bienvenido en nuestro local de Cerrito 828, CABA.
Te esperamos!

Nombre *
Email *
Consulta *

Pilot Frixion Clicker - Roller borrable retractil

Mira el video promocional explicativo aqui


El nuevo roller PILOT FRIXION CLICKER trae la misma tecnología novedosa el Frixion tradicional, pero en una presentación retráctil mediante su clip lateral, por lo que resulta mucho mas práctico, al no tener que estar pendiente de no perder la tapa. El plástico que sirve para borrar paso de estar en la tapa a estar en la parte superior de la lapicera. 
PILOT FRIXION es verdaderamente único y revolucionario. Se trata de un roller sensible con punta de 0.7mm, que reacciona a las temperaturas extremas, es decir, se borra con calor y reaparece con frió. De tal modo, al frotar el extremo de la tapa sobre lo que se quiera borrar, el calor ejercido por la fricción  lo hace desaparecer sin necesidad de borratintas, correctores o gomas. Inmediatamente después se puede volver a escribir en el mismo espacio y con la misma lapicera. Si tenes un frezzer cerca, mete la hoja borrada en el mismo y luego de un ratito volverá a aparecer.
Es ideal para:
- Jugar a mensajes secretos
- Escribir indices telefónicos y modificar los datos cuando sea necesario de manera limpia y prolija. 
- Jugar al Sudoku sin temor a equivocarse
- Hacer los crucigramas de diarios y revistas
- Aumentar la confianza y la prolijidad de los niños en la escuela ya que pueden equivocarse sin que se note y arreglar los errores de manera inmediata.
Basta de roller a cartucho que pueden manchar, de borratintas y de gomas...con Frixion tenes todo en uno y lo mejor es que cuando se termina la tinta podes recargarla mediante repuesto.
Adquirí tu lapicera Frixion y sus repuestos en Librería El Papelón.